Sesión de fotos para bebés
En mi estudio fotográfico no solo conozco las mejores técnicas para lograr imágenes perfectas con tu bebé.
Además, me he dedicado durante años aprender a captar momentos especiales de las primeras experiencias del bebé con su familia.
Sesión de Fotografía de bebés en Alcoy:
Un recuerdo muy especial para toda la vida
Planear una reunión especial puede ser el momento perfecto para realizar una sesión de fotos para bebés en Alcoy. Estamos especializados en realizar fotografías con recién nacidos en distintos ambientes y decoraciones.
Además, sabemos cuál vestuario recomendar en cada lugar para obtener imágenes inigualables. También creamos un ambiente cómodo y agradable tanto para los peques como para los padres, para que se sientan a gusto y logremos momentos llenos de mucha risa y espontaneidad.
Sesión de fotos para bebés en Alcoy:
un momento único que os encantará
Para cada sesión fotográfica me preparo muy bien con todos los elementos decorativos que nos pueden servir para crear ambientes únicos con tu bebé. De este modo, te podrás sentir completamente a gusto porque puedes integrar los objetos, juguetes o joyas con sentido familiar.
También aprovechamos cada posición del niño para captar imágenes muy tiernas y adorables. Estoy segura que cada sesión te sorprenderá y siempre vas a querer organizar momentos especiales para conservar recuerdos con tu bebé.
¿Cuándo realizar las fotografías de tu bebé?
Cuál es nuestro modo de trabajar
Te aconsejamos una sesión fotográfica dentro de las primeras tres semanas desde el nacimiento, ya que podemos captar esos momentos tiernos del bebé dormido. Asimismo, aprovechamos de lograr algunas poses del recién nacido cuando descansa, las cuales quedarán por siempre en el álbum de fotos.
También evitamos las horas que el bebé está más inquieto, las cuales son las horas de la comida o de dormir. De esta manera programamos la sesión en momentos del día para que el niño esté más activo y de mejor ánimo.
Elige todos los detalles:
queremos siempre vuestra satisfacción
Si algo sabemos es asesorar a nuestros clientes para crear animaciones y decoraciones únicas en las sesiones de fotos para bebés. No obstante, nos encanta personalizar cada trabajo, y para eso es necesario que los padres se involucren completamente y elijan todos los detalles que quieran integrar en la sesión fotográfica.
Puedes traer todos los detalles representativos para tu bebé, como juguetes, ropita, flores o joyas para que sea totalmente satisfactoria para toda la familia.
Entrega del reportaje de la sesión de bebe
Nuestra misión
Una vez realizo la sesión de fotos con el bebé, te mandaré una galería con las imágenes más bonitas y en las cuales el bebé brille con su encanto y belleza. De este modo podrás elegir las que más te gusten para luego editarlas y para dejarlas con una calidad impresionante.
Si en algo me preocupo es en no retrasarme con las entregas. A pesar de la carga de trabajo, sé que quieres tener en tus manos cuanto antes las mejores imágenes de tu bebé. El periodo de entrega es de un máximo de quince días.
¿Cuánto cuesta una sesión de fotos de bebe?
Los precios de una sesión de fotos de bebes son los siguientes:
Básico
Desde 170€
- Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
- Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Completo
Desde 300€
- Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
- Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
¿Cuándo se reserva para realizar las fotos de estudio de tu bebé?
Programar una sesión de fotos con el bebé es una decisión que dejamos siempre en manos de los padres.
Sin embargo, les recomendamos que planifiquen una sesión desde el embarazo, ya que es una forma de conservar los mejores recuerdos antes del nacimiento del pequeño.
¿Cómo vestir al bebé para la sesión de fotos?
Todo depende de las exigencias del cliente organizar el vestuario para una sesión de fotos para un recién nacido. Sin embargo, solo si tienes un atuendo favorito puedes aprovecharlo en las fotos de tu bebé.
En otros casos te recomendamos fotografiar al pequeño cuando está desnudo, ya que lo podemos envolver en mantas suaves, con alguna ropa especial o bonitos accesorios que le proporcionen una imagen única y muy tierna.
¿Cuánto cuesta una sesión de fotos para bebés?
Los precios de las sesiones de fotos varían de acuerdo con la cantidad de fotos y los diferentes ambientes que debemos organizar para realizarla. Por lo general, los precios van desde los 95 hasta los 250 euros que son los paquetes más completos. Más arriba tienes los precios detallados.
¿Qué debo preparar?
¿Te animas a conservar los mejores momentos de tu peque para toda la vida? Si es así, ya conoces cómo es mi trabajo y la forma de trabajar.
Así que no esperes más y programa una sesión fotográfica con tu bebé. Estoy segura que el resultado final te encantará. ¡Agenda ya tu cita!